Inicio

Obtenemos resultados superiores

Sabemos que existen muchas firmas que usted puede escoger para manejar su caso. Sin embargo, somos la única firma que tiene la reputación de ser diligente, precisa, y comprometida en lograr su éxito. Cuando elige a Edelman & Edelman, P.C., puede estar seguro de que haremos todo lo posible para obtener el mejor resultado posible para usted y su familia.

Nos comprometemos al máximo... y vamos más allá

Comparado con nuestros competidores, nosotros somos conocidos por la industria de seguros, en la manera de la cual invertimos todo el dinero y tiempo necesario en el proceso de nuestros casos para poder ganar cada tema que surja.

Somos sus defensores

Durante casi 60 años, Edelman & Edelman, P.C. ha sido la firma de abogado de primer nivel en la ciudad de Nueva York en representar casos complejos de litigios civiles y negligencia. Nuestros abogados siguen acumulando un historial impresionante de acuerdos de múltiples millones de dólares y veredictos que establecen precedentes en casos que van desde caídas de andamios y recientemete en casos de condenas y encarcelamientos injustos.

Hacemos el esfuerzo extra

Nuestro firma se diferencia por el nivel de conocimiento y habilidades de nuestros abogados. Por mucho tiempo, Martin Edelman ha sido reconocido por su conocimiento de lesiones graves y su habilidad en presentar casos convincentes a favor de otorgar indemnización por daños aun cuando el diagnóstico de los doctores no indican un daño considerable. Deligentemente exploramos todas las opciones en un esfuerzo por lograr el mejor resultado posible para usted.

3 razones para contratarnos

  1. Nos comprometemos al máximo: En todos los casos que aceptamos, ponemos todos los recursos de la firma trabajar en la búsqueda de un resultado positivo. No tenemos miedo de gastar cualquier cantidad que sea necesaria para presentar un caso ganador para usted.
  2. Contratamos a los mejores expertos: Hacemos la investigación y encontramos expertos que realizan una investigación actualizada sobre su tipo de lesión. Trabajamos regularmente con expertos médicos, científicos, personas de academia, y otros expertos.
  3. Conocemos a nuestros oponentes: En nuestros casi 60 años en este negocio, hemos visto todas las tácticas que los abogados contrarios utilizan. Utilizamos estrategias para contrarrestar y actuamos rápidamente para superar cualquier intento de limitar su compensación.

Ver es creer

Ayudar a un jurado en entender una lesión compleja y su impacto en la víctima puede ser muy difícil. Utilizamos lo ultimo en herramientas visuales para comunicar conceptos médicos sofisticados de una manera fácil de entender para el juez y el jurado. Edelman & Edelman, P.C., son pioneros en el uso de evidencia demostrativa en reclamos de lesiones personales y de construcción.

Luchamos por usted

Estamos al tanto de las firmas en la ciudad de Nueva York que operan con base en el volumen; y firmas de abogados que llegan a acuerdos rápidamente en los reclamos para poder procesar el máximo número de casos. Cuando elige nuestra firma, usted puede contar con que nosotros haremos todo lo posible para obtener la máxima compensación y seguir con usted luego de que su caso haya terminado para garantizarle que usted reciba todo los beneficios otorgado por los daños sufridos.

Programe su consulta gratuita con un abogado

En casos de accidentes de construcción, reclamos por condenas injustas y lesiones personales, no encontrará un equipo legal más calificado que Edelman & Edelman, P.C. Lo invitamos a comunicarse con nosotros para inciar una consulta sin compromiso en la que podrá aprender más sobre cómo lo podemos ayudar.

Llame al 212-235-1197 o comuníquese con nosotros por correo electrónico para hacer una cita.