Protegemos Los Intereses De Los Trabajadores De Construcción En Accidentes En Sus Lugares De Trabajo

Los trabajadores de la construcción de la ciudad de Nueva York se enfrentan constantemente con peligros, poniéndose en riesgo cada vez que se presentan a su lugar de trabajo. Los contratistas generales tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad de los trabajadores en todo momento. Cuando no cumplen con esta responsabilidad, ponen a los trabajadores en un riesgo significativo y el potencial de que ellos sufran lesiones graves, es extremadamente alto.

En casos en los que una conducta negligente resulte en un accidente que cause lesiones graves, los trabajadores de la construcción tienen derecho a buscar una compensación completa y justa por su atención médica, su pérdida de ingresos y otras consideraciones relevantes. Todos los trabajadores de la construcción, ya sea si pertenecen o no a una unión y incluso si son inmigrantes indocumentados, tienen el derecho de ser compensado en caso de haber sufrido una lesión en la construcción.

Una Fuerte Representación en todos los accidentes de la construcción en la ciudad de Nueva York

Los abogados de Edelman & Edelman, P.C., han representado con éxito a trabajadores en una amplia variedad de reclamos en accidentes de construcción. Nuestro fundador, Martin Edelman, es considerado ampliamente uno de los abogados más prominentes en litigios de lesiones de construcción en todo el estado. A lo largo de su carrera de casi 40 años, se le ha reconocido por su conocimiento superior en términos médicos en cuanto a lesiones de construcción y su capacidad de obtener resultados sobresalientes en variedades de casos.

Contamos con experiencia para resolver todo tipo de reclamos de lesiones en sitios de construcción, lo que incluye:

  • Caídas de escaleras y andamios
  • Accidentes de grúas
  • Accidentes de Elevacion aérea
  • No proporcionar un pasaje vertical
  • Caídas desde una altura
  • Caída de objetos
  • Hoyos y zanjas
  • Lesiones por electricidad o herramientas

Representación para trabajadores indocumentados

Los trabajadores indocumentados de la construcción indocumentados están entre los más vulnerables en Nueva York. Ellos no gozan de las protecciones que reciben los miembros de una unión y a menudo se les miente sobre sus derechos como trabajadores indocumentados. La verdad es que todos los trabajadores de la construcción, tanto ciudadanos como no ciudadanos, tienen el derecho de ser compensado cuando se lesionan debido a la negligencia de otra parte. Hemos obtenido resultados sobresalientes para trabajadores que son de México, Venezuela, Polonia, Pakistán y otros países.

Se habla Español | Mowimy po Polsku

Comuníquese con nosotros para hablar de su caso con un abogado

Nos distinguimos en litigios complejos de lesiones en la construcción. Por favor comuníquese con nuestra oficina para hablar sobre su lesión con un abogado. Lo invitamos a programar una consulta inicial sin compromiso en la que podrá recibir respuestas a sus preguntas y aprender más sobre cómo lo podemos ayudar. Usted puede comunicarse con nosotros por teléfono al 212-235-1197 por correo electrónico para hacer una cita.