Lesiones Cerebrales Traumáticas

Las lesiones cerebrales traumáticas pueden ocurrir en casi cualquier tipo de accidente. Incluso lo que podría parecer un choque menor puede causar un traumatismo suficiente que resulte en serias lesiones cerebrales. La pérdida de memoria, los problemas con los movimiento musculares y los cambios severos en el estado de ánimo son solo algunas de las complicaciones a largo plazo que las víctimas pueden sufrir a raíz de una lesión cerebral grave. Cuando estas lesiones se presentan en accidentes que ocurrieron debido a la negligencia de otra persona, las víctimas tienen el derecho de obtener una compensación completa y justa.

Demostrar la causa exacta de una lesión cerebral traumática puede ser extremadamente complicado y las aseguradoras a menudo rechazan rápidamente este tipo de reclamos. Al contratar a un abogado de la ciudad de Nueva York que entiende las lesiones cerebrales, usted se coloca en una posición mucho mejor para obtener una compensación completa y justa por sus lesiones. En Edelman & Edelman, P.C., ofrecemos a nuestros clientes casi 40 años de experiencia en la resolución exitosa de reclamos por lesiones cerebrales traumáticas.

Recuperamos $3.3 millones para una cliente que sufrió una lesión cerebral grave luego de ser arrollado por un camión de cisterna y golpearse la cabeza en la vereda. El estuvo en coma por tres meses y continuo sufriendo una serie de síntomas debilitantes luego de recuperar el conocimiento.

La ventaja médica de Edelman & Edelman, P.C.

Uno de los principales factores que nos diferencia de otras oficinas legales es la habilidad de tener profundo conocimiento de los asuntos médicos. Este conocimiento es particularmente importante en casos de lesiones cerebrales traumáticas puesto que a menudo pueden ser difíciles de resolver. El abogado fundador, Martin Edelman, es ampliamente reconocido por su conocimiento de este tipo de lesiones y del impacto que una lesión en particular puede tener sobre la víctima. Sabemos qué buscar y contamos con un equipo de expertos talentosos que nos pueden ayudar a descubrir la evidencia que necesitamos para obtener la compensación que usted merece.

No somos una oficina que toma el reporte inicial del médico como la última palabra. Si los resultados no parecen tener sentido, seguimos investigando hasta obtener las respuestas que necesitamos. Una vez que la gravedad de las lesiones se haya determinado, comenzamos a trabajar de inmediato buscando compensación por su atención médica, pérdida de ingresos, pérdida de gozo de vida y cualquier otros daños pertinente a su reclamación.

Se habla Español | Mowimy po Polsku

Hable sobre su reclamo por una lesión cerebral con un abogado hoy mismo

Lo invitamos a comunicarse con nosotros para hablar sobre su caso con uno de nuestros abogados de lesiones cerebrales traumáticas. Ofrecemos una consulta inicial gratuita en la que podrá conocer más sobre sus derechos y lo que podemos hacer para protegerlos. Llame al 212-235-1197 o comuníquese con nosotros por correo electrónico para hacer una cita.