Protegemos los derechos de las víctimas que están sufriendo debido a la negligencia de otros

En Edelman & Edelman, P.C., enfocamos nuestra práctica de lesiones personales exclusivamente a ayudar a personas que han sufrido lesiones catastróficas en accidentes que ocurrieron debido a la negligencia por parte de otros. Nuestro abogado fundador, Martin Edelman, tiene cerca de 40 años de experiencia resolviendo reclamos complejos de lesiones personales y es ampliamente reconocido por los resultados sobresalientes que ha conseguido en estos casos.

La naturaleza sofisticada de los casos que aceptamos ha convertido a Edelman & Edelman, P.C. en la principal firma de abogados de lesiones personales en la ciudad de Nueva York. Nosotros nos destacamos en los casos que otras firma de abogado rechazan. Obtenemos compensación en casos en los cuales otras firmas, y las compañías de seguros, aseguran que no hay un reclamo con el que se pueda proceder. No encontrará un equipo legal más dedicado que el nuestro en cualquier parte de Nueva York.

Una representación fuerte para su reclamo por una lesión personal

Entendemos que nuestros clientes acuden a nosotros para que lo ayudemos cuando todos los demás les han dicho que no tienen un caso. Somos reconocidos por nuestra capacidad de encontrar valor en casos en los que el daño a la víctima no es inmediatamente evidente. El abogado Martin Edelman tiene un profundo conocimiento de la medicina y sabe qué tipos de lesiones pueden ocurrir en un tipo de accidente en particular. Trabajamos incansablemente para obtener el máximo nivel de compensación disponible para su reclamo.

Tenemos décadas de experiencia con todos tipos de reclamos de lesiones personales, lo que incluye:

  • Accidentes de transporte público
  • Accidentes de vehículos municipales
  • Accidentes de camión
  • Reclamos en la responsabilidad de productos
  • Malapráctica médica
  • Lesiones de parto
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Muerte por negligencia

Hacemos el máximo extra

Muchas firmas legales terminan la relación de abogado-cliente al momento en el que se resuelve el caso. Hemos presenciado demasiados casos en los que las aseguradoras retrasan el pago de una indemnización por daños ordenada por la corte mientra que las víctimas siguen sufriendo. Nosotros vamos más allá de la victoria. Permanecemos con usted hasta que reciba la cantidad completa de la compensación otorgada en su caso y respondemos rápidamente a cualquier complicación que pueda surgir.

Se habla Español | Mowimy po Polsku

Hable con uno de nuestros abogados de lesiones personales sobre su caso

Comuníquese con nuestra oficina hoy para hablar sobre su caso y conocer más sobre sus opciones legales. Ofrecemos una consulta gratuita con un abogado en la que podrá obtener una evaluación honesta de su reclamación sin ninguna obligación. Usted puede comunicarse con nosotros por teléfono al 212-235-1197 o por correo electrónico para hacer una cita.