Luchamos Por Proteger El Futuro De Los Niños En Reclamos De Lesiones De Parto En Nueva York

Las madres embarazadas y los hijos que están por nacer requieren de cuidado y atención en todas las etapas del embarazo y parto, así como cuidado postnatal después de que el bebé ha nacido. Los médicos y todos los miembros de sus personal comparten la responsabilidades de tomar todas las medidas necesarias para garantizar que la madre y el hijo estén saludables en todo momento y para enfrentar cualquier problema que se pueda presentar.

Cualquier fallo en esta responsabilidad puede llevar a complicaciones con el embarazo que podrían tener consecuencias devastadoras. Cuando se cometen errores, y se ignoran indicadores críticos , o cuando la atención medica es ignorada, , los profesionales médicos negligentes son responsable por cualquier daño que haya sufrido la madre o su hijo. Se trata de casos emocionales y complejos. Asegúrese de tener un abogado desde el inicio que tenga experiencia en malapráctica médica en la Ciudad de Nueva York.

Obtuvimos $7 millones en indemnización por daños para una niña en un caso encontra del hospital Bellevue y la Corporación de hospitales y salud de la ciudad de Nueva York, o HHC). En un caso que involucraba un retraso en el parto del la nina y un manejo incorrecto de una distocia de hombro, la nina sufrió un grave daño que causo una parálisis cerebral, un brazo roto, y un grave daño neurológico al plexo braquial.

Buscamos una compensación completa para las necesidades que de su hijo tendrá de por vida

En Edelman & Edelman, P.C., representamos a niños y sus familias en una amplia variedad de casos que involucran lesiones de parto y otras complicaciones fetales. El abogado fundador, Martin Edelman, es ampliamente reconocido por su conocimiento médico y del impacto que una lesión tendrá en la víctima a lo largo de su vida. Él buscará una compensación suficiente para cubrir las necesidades actuales y futuras de su hijo para atención médica, rehabilitación y terapia, equipo médico de asistencia y otras consideraciones.

Tenemos experiencia representando a niños y familias en todo tipo de reclamos de lesiones de parto, que incluyen:

  • Daño cerebral, incluyendo lesiones que involucren hipoxia
  • Parálisis cerebral
  • Distocia de hombros que cause una lesión del plexo braquial o parálisis de Erb
  • Lesiones por fórceps, incluyendo laceraciones fetales
  • Errores en cesáreas
  • Falta monitorial de los signos vitales
  • Error en el diagnóstico de complicaciones
  • Lesiones a la madre
  • Errores que causen la muerte de la madre o el hijo

Se habla Español | Mowimy po Polsku

Hable sobre su reclamo por una lesión en el parto con un abogado hoy mismo

Nuestros abogados manejan casos de lesiones de parto para personas en toda la ciudad de Nueva York y el Area Metropolitana. Existen criterios específicos que crean motivos para un reclamo por malapráctica médica. Le proporcionaremos un análisis exhaustivo de su caso durante una consulta inicial gratuita y responderemos cualquier pregunta que usted tenga. Llámenos al 212-235-1197 o comuníquese con nosotros por correo electrónico para hacer una cita.