Buscamos justicia para personas lesionadas y condenadas injustamente

Originalmente establecida por Jerome Edelman, nuestra firma de abogados es ampliamente reconocida como una de las firmas más prominentes para litigios civiles y lesiones de construcción atravez de el país. Al momento de ser elegido, Jerome era uno de solo seis miembros del Colegio de Abogados de Nueva York en ser admitido a la Academia Internacional de Abogados Litigantes, una organización de abogados litigantes que limita su membresía global a solo 500 personas.

En 1978, Martin Edelman se unió a su padre y mentor, para formar lo que hoy conocemos como Edelman & Edelman, P.C. A lo largo de nuestra historia hemos obtenido una reputación impecable ante jueces y abogados por la calidad de nuestro trabajo y nuestra dedicación en obtenido el mejor resultado disponible para todos los clientes que atendemos. Siempre hemos sido reconocidos como litigantes formidables que no dejan nada incompleto en la preparación de cada caso. Buscamos diligentemente repuestas a todas las preguntas mientras nos preparamos para el juicio.

La innovación ha sido la característica de nuestra firma desde su origen. Martin Edelman es reconocido en toda la comunidad legal por su conocimiento médico y de las lesiones que pueden ocurrir bajo varias circunstancias. El alcance de su conocimiento y su intuición incisiva le permiten analizar reclamos potenciales con una perspectiva mucho más crítica y construir un caso en situaciones en las que otros abogados han insistido en que no hay elementos suficientes.

Para saber más sobre nuestros abogados y sus trayectorias, seleccione un nombre de la siguiente lista.

Se habla Español | Mowimy po Polsku

Hable sobre sus necesidades legal con un abogado

Lo invitamos a que se comunique con nosotros para hablar sobre su reclamo por una lesión personal o accidente de construcción con uno de nuestros abogados. Ofrecemos una consulta inicial sin compromiso en la que podrá recibir respuestas honestas a sus preguntas y aprender más sobre sus opciones legales. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 212-235-1197 o por correo electrónico para hacer una cita.